18 dic 2011

Lavabos de sobre encimera originales

Lavabo Kiko.
A veces los lavabos de sobre encimera que nos ofrecen los diferentes fabricantes no se ajustan a lo que deseamos, ya sea porque son de formas muy simples, por ser de cerámica blanca o bien porque dicho fabricante no nos da opción de elegir, pues bien, hoy voy a mostraros algunos modelos de lavabos sobre encimera muy originales.

Lavabo Orizzonte 57.
En ese ámbito los que ganan en originalidad son los fabricantes Cazaña Desing, que en su catálogo casi exclusivo de lavabos de sobre encimera nos ofrecen una amplia gama de modelos, todos ellos de alta calidad y diseños muy originales.

Lavabo Kiko: Este modelo es de madera de Iroco, combinable con casi cualquier decoración y que le dará a vuestro mueble de baño un toque cálido.

Lavabo Cork.
Lavabo Cork: En esta ocasión los diseñadores han optado por usar nuevos materiales, el lavabo Cork está fabricado en caucho, lo que lo convierte en muy liviano.

Lavabo Orizzonte 57: Si lo que buscas es una exclamación de sorpresa cuando entren a tu baño este es tu modelo, es de cerámica y está decorado como un mapa mundo, también hay modelos decorados como un balón de fútbol.

Lavabo Grove Guernica.
Lavabo Grove: Deja que el arte decore tu baño con estos lavabos decorados en su frente por cuadros famosos como el Guernica, Eso es arte en tu baño y lo demás son tonterías.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.