2 oct 2013

Silla de diseño Tower Wood

Nuestros amigos de Decoramus nos muestran unas curiosas sillas de diseño, a mi personalmente me encantan. Las Sillas Tower Wood son una réplica del diseño Eames DSW.

Está versión del clásico está fabricada en ABS y las patas son de fresno natural. Tiene un estupendo acabado en brillo y pesa 8 kg.

Su estructura presta gran atención a la ergonomía, es una silla muy cómoda y se fabrica en multitud de colores vivos cuidadosamente seleccionados. Es una reproducción de alta calidad que guarda gran exactitud con el diseño original.

Con sus líneas suaves y delicadas, es todo un icono del diseño que perdurará por décadas en tu hogar. Su combinación de comodidad, elegancia y original estilo, combinado con la ergonomía de su diseño, que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo así como la elegante combinación de materiales en su base entre madera y metal terminan de convertir esta pieza en una valor seguro a la hora de combinar con piezas tanto modernas como antiguas reforzando la decoración de su hogar.

Gama de colores:



Esta silla está fabricada por una empresa española, Icons Corner SL. Puedes adquirir esta silla en Decoramus.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.