11 dic 2013

Pavimento Jazz de Keraben

El pavimento de un espacio es una de las partes más importantes de todo proyecto arquitectónico. La decisión del acabado del suelo definirá el estilo y la calidad del proyecto.

Keraben, grupo cerámico líder a nivel mundial, ofrece una amplia gama de colecciones de pavimento que se ajustan a las exigencias más actuales.

Una de las series más urbanas de Keraben es Jazz, una colección cosmopolita con aires industriales ideal para crear espacios diferentes con personalidad propia.

Jazz es fruto de un proceso de experimentación,  investigación, innovación y re-interpretación. Conceptos que forman parte de la filosofía de Keraben para ofrecer porcelánicos de gran nivel.

El acabado de las piezas de esta colección se asemeja al efecto del cemento, en una gama de colores frescos y contemporáneos de beiges y grises. El cemento más natural y resistente lo encontramos en JAZZ, que con un abanico de cuatro colores y tres acabados diferentes nos ofrece una amplia gama de combinaciones. 

Esta colección os ofrece una solución global para cualquier espacio, ya que cuenta con diferentes piezas especiales; rodapiés y diferentes tipos de peldaño en todos sus colores y acabados.

La estética natural de Jazz se debe a su excepcional diseño que consta de más de 20 baldosas diferentes en cada uno de sus acabados. Con sus piezas especiales para exterior, es ideal para pavimentar terrazas o zonas exteriores con continuidad de acabado con el interior. 

 Características técnicas

Porcelánico
Formatos:  100x50, 60x60, 30x60Colores: Blanco, Gris, Greige, Grafito. Uso: Uso 4 (Lappato), Uso 5 (Natural Outdoor).
Destonificación: V4, producto muy destonificado.
Acabados: Natural, Lappato y Outdoor

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.