28 jun 2015

Accesorios de baño sin taladro

Necesitaba unos accesorios para mi nuevo cuarto de baño, y como no podía ser de otra manera me remangué, cogí mi Google y me puse manos a la obra.

Lo primero que me preguntaba era si serian fiable colocar accesorios de baño adhesivos, para no agujerear mi cuarto de baño, he de decir que son totalmente fiables, siempre y cuando los compres de una buena marca como pueden ser Koh-i-Noor, Manillons o los accesorios de PYP.

Ya tenia claro la fiabilidad de los accesorios, sabia las marcas mas fiables, solo me quedaba saber precios, pero claro, se me escapaban de precio, no es que no lo valgan, pero mi economía no me lo permite, pero si puedes cógelos de estas marcas, son preciosos.

Pues bien, tuve que arriesgarme un poco y buscar algo de calidad media a buen precio, en cierto foro hablaban de esto mismo y estaba algo acongojada, escarbando encontré unos simples accesorios, cromados y de pegar, con 5 años de garantía, pedí opinión en la tienda y me convencieron, compré los accesorios modelo Felicce en la web de AccesoriosBaño.com, la verdad que están perfectamente pegados y brillan como el primer día.

Puedes leer el artículo ''Accesorios de baño sin taladro, ¿son fiables?'' del Blog del Baño donde hablan sobre este tipo de accesorios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.