Llega el otoño y la acción del sol en nuestra madera del jardín y suelo de la piscina se nota. Han perdido color y les falta hidratación, os muestro un buen producto para tratarla.
El aceite Bona Deck Oil es el producto indicado para el cuidado y mantenimiento profesional de la madera de exterior. Proporciona a la tarima de exterior la protección que necesita para resistir y repeler a los elementos dañinos, y mantener la madera en óptimas condiciones independientemente de la abundante lluvia, la gélida nieve o el sol abrasador que caiga sobre ella.
Los elementos climatológicos pueden llegar a romper la superficie del suelo de madera; por ello, es importante aplicar una nueva capa de Aceite periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Este aceite prolonga la vida útil de la madera, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación. Si quieres una tarima hidratada y duradera, ahora es el momento ideal de aplicar el aceite que penetra en profundidad en la madera, creando una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
Un material tan noble como la madera, necesita de un buen cuidado para mantener su belleza natural. Dejar este cuidado en manos de un profesional resulta ideal para mantener la madera de exterior en excelentes condiciones. Bona Deck Oil es fácil de aplicar por los profesionales, y es un producto que seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.
Bona, fiel a su compromiso con el medioambiente, crea productos para el profesional de la madera con el máximo de beneficios:
- Posibilidad de escoger entre colores modernos y con estilo.
- Una mayor protección UV. El aceite contiene filtros UV que bloquean la radiación nociva del sol, evitando que la madera se deteriore rápidamente.
- No contiene fungicidas, cosa que convierte a Bona Deck Oil en un campo de juego seguro para niños y mascotas.
- Libre de cobalto u otros metales pesados. La salud y seguridad de los suyos, es una prioridad fundamental. A diferencia de la mayoría de los aceites convencionales, Bona Deck Oil no contiene cobalto, (metal pesado que la Unión Europea ha clasificado como agente cancerígeno nocivo).
- Trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
- Nuttre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable.
- Neutro.
- Marrón.
- Negro.
www.bona.com/es/Profesionales/Productos/Barniz-al-Agua/Aceite-tarima-exterior/Exterior-Bona-Deck-Oil/
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.
Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.