28 sept 2012

Font Barcelona, el mejor diseño del año


La colección Five Dot One (5.1) de Font Barcelona fue una de las elegidas para los Premios DELTA’12 de la ADI-FAD y formó parte de la ‘FADexpo. El mejor diseño del año’.

Font Barcelona tuvo el gusto de exponer varios interruptores en la prestigiosa ‘FADexpo. El mejor diseño del año’. Dando a conocer una selección de diferentes acabados de los que dispone su colección Five Dot One (5.1).

La ‘FADexpo. El mejor diseño del año’ recoge las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorgan las asociaciones FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

FAD se articula a través de diversas asociaciones que representan las diferentes disciplinas del diseño: ADI-FAD (diseño industrial), ADG-FAD (diseño gráfico y comunicación visual), ARQUIN-FAD (arquitectura e interiorismo), A-FAD (art, artesanía i orfebrería) y MODA-FAD (imagen y moda).

Font Barcelona puede presumir de un gran diseño al formar parte de este evento, y es que el FAD ejerce un papel de liderazgo en la dinamización del diseño como catalizador de la innovación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.