17 sept 2012

Fontini Group expone en Index Dubai 2012

Del 24 al 27 de Septiembre se celebrará la 22 edición de Index Dubai. Fontini Group participará en la prestigiosa Feria Index Dubai.

Eeste evento se ha consolidado como la cita de referencia de Interior Design y Furniture de alta gama para Oriente Medio, Norte de África y Europa, y cuenta con una de las mayores áreas de exposición internacional de diseño. Como en ediciones anteriores, Fontini Group contará con un Stand propio dentro del World Trade Centre de Dubai, para mostrar sus colecciones más recientes.

Fontini Group participará en la prestigiosa Feria Index Dubai con mecanismos eléctricos y luminarias de Font Barcelona. Una de las colecciones más destacables que se presentarán será la colección Firmament de Font Barcelona, con Swarovki Elements.

El Stand se completa con una gama muy especial de Fontini Arts Collection by Diva, que tiene como protagonistas: Light flower (Nuevo diseño de 1950 con flores pintadas a mano), y Queen Purple.

Swarovki ElementsEstos mecanismos eléctricos y luminarias son arte en estado puro. Los escasos centímetros de cada una de estas piezas se transforman en un espacio de creación, en el que conviven de manera natural el espíritu artístico y la funcionalidad. La luz es la razón de ser del objeto creado para hacerla aparecer y desaparecer. Cada interruptor es tratado de una forma exquisita incorporándole dibujos de formas orgánicas y piezas de Swarovki Elements. Gracias a las propiedades de los Swarovki Elements, la luz se multiplica a través de sus múltiples facetas, dando forma y color a los motivos que desarrolla la creadora Diva para cada interruptor.

Font Barcelona y Fontini Art Gallery os invitan a visitar su stand 7D nº 267 en el World Trade Centre de Dubai.

2 comentarios:

  1. Mas que mecanismos electricos parecen verdaderas joyas, que bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, son una pasada.
      Te atreverias a ponerlos en casa?

      Eliminar

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.