12 mar 2013

Alesta Powder Coatings amplia su gama de colores

Alesta Powder Coatings amplía su gama de colores de la colección de los texturados finos “The fine textured collection”, “The originals” de 62 colores a 80 colores. La firma se mantiene fiel a una línea de mejora permanente para dar soluciones a las necesidades de los arquitectos y diseñadores más exigentes.

La ampliación de la colección “The fine textured collection” de Alesta® presenta una carta de colores muy amplia con 18 nuevos colores que se suman a los 62 ya existentes. Con estos 80 colores se ofrece una de las cartas de color más completas del mercado.

Los colores incorporados a la colección son 12 colores intensos y vivos, que van desde los verdes ácidos a los amarillos y rojos intensos. Además se amplía la excelente gama de grises que van desde grises mates de diferentes tonos a plateados brillantes. En esta nueva carta de color no se olvidan los intemporales blancos, negros y beiges.

Esta colección aporta numerosos beneficios: permite reducir costes por metro cuadrado gracias a su reactividad y resultados a bajo espesor, ofrece una alta resistencia al rayado y reduce rechazos por la excelente cubrición y uniformidad del acabado.

Dentro de las colecciones más destacadas de Alesta los acabados texturados se han confirmado como una clara tendencia en el mercado y es una de las colecciones más populares en los últimos dos años en la mayoría de países europeos.

Numerosas obras de referencia se han efectuado con esta colección de acabados texturados finos, entre las que destacan: el edificio residencial Zlotta 44 en Varsovia y diferentes colecciones de mobiliario y luminarias belgas.

“The fine textured collection” de Alesta Powder Coatings ofrecen una gama de colores de aspecto sofisticado y con una gran capacidad para cubrir pequeñas imperfecciones en las superficies donde se aplica, y por todo ello, se convierte en una de las colecciones con más éxito entre los profesionales. “The fine textured collection ” de Alesta Powder Coatings ofrece acabados muy acordes con las últimas tendencias a precios muy competitivos que hacen de los texturados finos una opción ideal.

Más info en DuPont Coating Solutions www.coatingsolutions.dupont.com






1 comentario:

  1. Maria Sanchez12 marzo, 2013

    esta gama de color es fantastica, y ademas este tipo de pintura es muy resistente para las fachadas de los edificios

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.