Monestir de Keraben, un viaje al pasado.
Keraben se inspira en la creación de conceptos que producen sensaciones en las personas, para transportarnos a las magníficas edificaciones del pasado, para ello crea la colección Monestir, inspirada en los castillos de le Edad Media.
Monestir es un viaje al pasado de la mano de la piedra más natural. Una colección fruto de un estudio minucioso de la materia pétrea, de sus formas acantonadas, de sus colores, de su tacto… un viaje a claustros y monasterios, donde la piedra más que un material, es un testigo del paso del tiempo.
Keraben hace de esta colección la representación del estilo tradicional en un porcelánico coloreado con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades, fríos (blanco y gris) y cálidos (beige y tierra), tonos característicos del barro cocido.
Las piezas de esta colección con cantos envejecidos e irregulares y una gran riqueza gráfica (más de 50 gráficas diferentes por formato) reproduce a la perfección la textura de la piedra, potenciando así el estilo histórico de la serie.
Para lograr una mayor naturalidad existe la posibilidad de modular la colocación de las piezas (50x50 / 25 x50 / 25x25). Pudiendo combinar los formatos, nos ayuda a crear un pavimento único y exclusivo.
La colección Monestir es perfecta para revestir todo tipo de zonas: húmedas o secas, en interiores residenciales o comerciales, y este fabricante de solería pone a nuestro alcance un revestimiento porcelánico ideal para espacios diseñados con ánimo de acercarnos a nuestro pasado de grandes edificaciones históricas.
Me encanta!!! este revestimiento es muy elegante y tiene mucha personalidad
ResponderEliminar