4 jul 2013

COURANT D’AIR de CÉLINE WRIGHT

La luminaria de techo COURANT D’AIR consta de cuatro capullos de Washi (papel japonés), cada uno diferente en cuanto a forma y textura y sujetados mediante dos astas de madera de rattan.

Los cuerpos iluminantes son regulables en altura a lo largo del cable de suspensión, razón que hace de COURANT D’AIR una pieza personalizable que aporta una sutil y cálida iluminación a base de bombillas halógenas incorporadas en la lámpara.

Un canto rodado de mármol situado en el extremo inferior aporta el peso necesario para mantener la tensión de los cables.

Para instalar COURANT D’AIR la firma presenta dos versiones de conexión que facilitan la instalación, a techo mediante florón o a cualquier enchufe utilizando una clavija suministrada.

CÉLINE WRIGHT en COURANT D’AIR reúne con un equilibrio innato, materiales naturales y de una gran belleza como son el washi, la madera de rattan y el mármol, haciendo de este modelo una luminaria ideal para proyectos que elogian el trabajo artesanal cargado de elegancia.

3 comentarios:

  1. Es una lampara preciosa! una autentica obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Loreto Perez05 julio, 2013

    que bonita lampara!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas originales sacas !!! Muy vanguardista, me gusta.

    ResponderEliminar

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.