16 sept 2013

Masai de Pujol Iluminación: escultura de luz

Para iluminar los exteriores de una forma original,  Pujol Iluminación presenta Masai: una luminaria casi escultórica que ofrece un haz de luz que completa cualquier espacio con una presencia envidiable.

Masai es una lámpara de pie realizada en polietileno blanco por rotomoldeo, un acabado que la dota de una estética contemporánea, haciéndola ideal para proyectos en los que se busca la diferencia. Además, con una altura de 180 cm y una figura esbelta formada por líneas depuradas, se une a las últimas tendencias en diseño.

La lámpara está disponible tanto para espacios interiores como exteriores: tanto su estética como sus características técnicas la hacen ideal para todo tipo de proyectos. Tanto la versión para Interior como la de Exterior se presentan, o bien con sistema de bajo consumo o con sistema RGB LED.

Para el Interior la lámpara, incorpora 2X T5 80W con regulador de intensidad en la parte superior y la versión exterior IP65 lleva una reactancia multipotencia para adaptar 2X T5 49w o 80W sin regular. 

La versión con sistema RGB incorpora un mando a distancia con función de encendido y apagado, con el que podrá escoger entre los 11 programas de iluminación: 7 de colores fijos, y otros 4 para cambiar el color de forma automática, de manera que el usuario puede gestionar la velocidad y la manera de cambiar de color, por saltos o cambio gradual. Con Masai es posible cambiar el ambiente con un solo click!

Es un momento ideal para iluminar nuestros exteriores y disfrutarlos. Pujol Iluminación piensa tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus piezas, y para la versión de exterior cuida la seguridad de las personas ofreciendo la posibilidad de suministrar para atornillar al suelo o con una base maciza para evitar las caídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.