18 sept 2013

Moda Vintage en Madrid

Quisiéramos informarle de un nuevo evento que se va a realizar en pleno centro de Madrid. Será en el ático de la Estación de Chamartín.

Debido al éxito obtenido en la anterior edición los organizadores tienen que ser muy cautos a la hora de seleccionar a los nuevos participantes. Pues el nivel es bastante alto y sólo 20 espacios libres.


Si ya ha participado en la anterior edición de Feria Moda Vintage perfecto. Si no ha participado hasta ahora, le indicamos como tiene que hacer: Le pedimos que nos explique brevemente que tiene para vender, su web, unas fotos, datos,… pues cada feria es específica. Tiene que ser todo antiguo y no se aceptan ropa nueva o reinterpretaciones de ropa antigua. Para ese caso tiene nuestra feria en el Mercado de la Cebada.

El target de público que se moverá será de entre 25 y 60 años, y además creará tendencia, pues estaremos apoyados por muchos medios de comunicación, ADIF, Tiendas de la Estación, la Asociación Española Contra el Cáncer, Durán Subastas, … y por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Esta feria se celebrará, como en anteriores ediciones en el ático de la Estación de Chamartín en Madrid Capital. Haremos actividades cómo concursos de bloggers, video producción, talleres de maquillaje y peinados vintage,…

Valoramos la originalidad, las cosas con personalidad, estilo, que sean diferentes. No es un mercadillo cualquiera. Es un evento apoyado por ADIF, AECC y el Ayuntamiento de Madrid. Casa Real nos ha galardonado por su carácter solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.

Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.