Céline Wright se distingue en su generación por su aproximación sensible y poética para diseñar y producir, inspirándose por la materia vegetal y mineral.
La creación próxima a la naturaleza es la expresión máxima de nuestra esencia. El diseño de líneas orgánicas, limpias, con clara reminiscencia a elementos propios de las formas que presenta la naturaleza es el resultado de un trabajo tan idílico como real.
Céline Wright, conocida en el país galo desde hace más de 17 años, es considerada como una de las 44 mujeres más influyentes en el universo francés de la decoración, del diseño y de la arquitectura, con una gran proyección en el futuro.
La diseñadora utiliza la técnica del papel japonés y crea lámparas decorativas que recrean elementos naturales como las nubes, la luna, el sol… Haciendo de sus luminarias piezas que evocan calma y serenidad.
“No me opongo a la tecnología moderna, si no lo contrario. No en vano algunas de mis creaciones utilizan las más sofisticadas tecnologías pero los elementos naturales que quieres tocar, predominan” comenta Céline desde su atelier de París.
Sus luminarias se fabrican bajo riguroso encargo y han sido expuestas en Euroluce 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.
Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.