Con las latas de alimentos de uso común, como los tomates o las latas de conservas podemos hacer productos muy decorativos, como sujeta libros, farolillos o lámparas.
Seguramente todos en la casa tenemos latas como lapiceros u otros objetos también muy hermosos de ver después de quitar la etiqueta de papel, hay muchas posibilidades de reciclaje útil y decorativo.
Antes de utilizar lo que hay que hacer siempre es limar borde superior de las latas o botes con pinzas o lima para evitar lesiones, sobre todo si tuviéramos que utilizar las latas de aluminio como lapicero para nuestro escritorio o de uso frecuente.
Podemos decorar las latas con tornillos, imanes, arandelas y tuercas como sabemos por el diario "Family Fun", que nos propone hacer el reciclaje extremadamente creativo con latas, convirtiéndolos en robots que a veces parecen verdaderas obras de arte.
También hay a quien se le ocurre hacer lámparas, que a mi personalmente es la idea que mas me motiva. Estas de las conservas Heinz son un buen ejemplo y creo que me haré una en estos días.
En fin, antes de salir a comprar nuevos contenedores, intenta reciclar viejos tal vez montar entre sí de modo ejercerán su creatividad, y te darás una doble satisfacción, una crear y otra reciclar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.
Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.