Las lonas de toldo en la actualidad son un elemento decorativo casi imprescindible, elija su color.
A la hora de adquirir un toldo, lo más inmediato es elegir un color. Sin embargo, no es una buena idea priorizar nuestros gustos personales, sino que hay una serie de aspectos relacionados con la confortabilidad y el mantenimiento que deben ser considerados en primer lugar.
Hay que tener en cuenta el tipo de ambiente que queremos crear bajo nuestro toldo, que funfiona como un filtro para la luz del sol. En general, los tonos azulados enfrían el entorno y los anaranjados crean sensación de calidez.
Si la lona se va a instalar en una terraza muy soleada, los tonos frescos pero intensos, como el verde, funcionan de maravilla, ya que bloquean la excesiva luminosidad, protegiendo la vista sin oscurecer demasiado el ambiente. La gama del blanco, crema y amarillo sólo se aconseja en caso de lugares muy sombríos.
Hay que tener en cuenta que los colores claros requieren más limpieza, por lo que son poco aconsejables para la ciudad, pero se mantienen inalterados durante más tiempo, mientras que los más fuertes y oscuros disimulan la suciedad, pero tienden a decolorarse lentamente. Sin embargo, los toldos oscuros tienen otra ventaja sobre los claros, y es que bloquean más los rayos UVA.
Por otra parte, cada vez es más habitual encontrar en el mercado lonas en varios colores y con motivos ornamentales. Las opciones divertidas y a la vez prácticas, como los toldos de color vivo hacia el exterior y estampado de flores hacia el interior, son una manera idónea de hacer de tu terraza un lugar protegido, confortable y con estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias! Tu opinion nos interesa, revisaremos tu comentario y lo publicaremos en breve.
Súscribete a nuestro boletín para estar al día en decoración original.